Farmacias se unen a PedidosYa para poder ofrecer artículos a domicilio

Un nutrido grupo de farmacias se acaba de unir a la plataforma de entregas de comida a domicilio, PedidosYa, como una forma de alcanzar más consumidores. Se trata de una brillante iniciativa que tiene como objetivo hacer más fácil la vida de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad que no estaba presente en nuestro país hasta la fecha.

Es sin dudas un nuevo servicio que traerá una sonrisa a más de uno, en términos de permitirles realizar compras de medicamentos y otros necesarios de la vida diaria como pueden ser artículos de perfumería e incluso cepillos de dientes, sin moverse de la comodidad del sillón hogareño.

Esta medida, que se ajusta a los nuevos tiempos que vivimos, tiene mucho que ver con lo que está sucediendo a nivel mundial, donde se pueden pedir cada vez más servicios a través de la web como la de PedidosYa, en este caso incluyendo productos que solemos necesitar cuándo estamos más débiles. Es que tener que viajar en pleno invierno a buscar lo que nos recetaron suele ser muy tedioso, para eso Farmacorp realiza delivery para que no tengas que moverte.

Cada vez más servicios

La web de PedidosYa.com.bo que hizo su desembarco recientemente en Bolivia, está sumando cada vez más servicios para ofrecer a los clientes un surtido abanico de opciones, ya que ahora podremos realizar un pedido de nuestra comida favorita, digamos una sopa si estamos enfermos, y al mismo tiempo el medicamento que nos hace falta, todo sin salir del sitio.

Esto responde como se mencionó anteriormente, a una nueva tendencia mundial que obliga a muchas empresas a responder con medidas como esta. Es que los clientes (y bienvenido sea), están buscando conseguir todo lo que se pueda de la forma más sencilla y sobre todo cómoda, ya que por ejemplo a través de estas webs no hace falta pagar siempre con efectivo, sino que podremos utilizar tarjeta de crédito y débito también.

El futuro

En el mundo cada vez más empresas están tomando esto muy en serio, tratando de ofrecer por ejemplo delivery en cada vez menos tiempo. Esto lo están logrando sumando tecnologías como los drones para realizar envíos desde productos generales como puede ser una compra, como también comida, ya que estos aparatos pueden realizar viajes más rápido que cualquier moto o vehículo.

Empresas como Amazon los están probando en Estados Unidos y Europa con mucho éxito, al mismo tiempo existen además muchas empresas que están refinando el método para poder ofrecer comida. Quizás en el futuro próximo PedidosYa también pueda sumarlo para realizar los deliveries de esta forma en Bolivia, algo que parece del futuro, pero que no está muy lejos de la realidad.

Eventualmente cada vez más servicios se sumarán a estas plataformas, permitiendo pedir desde artículos de farmacia hasta la asistencia digamos de un pediatra. Si se lo piensa, tiene mucho sentido, ya que de a poco los teléfonos domésticos están desapareciendo y las guías telefónicas también, por lo que tener todo centralizado en una web donde pedir lo que necesitemos parece una muy buena idea.

Sé el primero en comentar en «Farmacias se unen a PedidosYa para poder ofrecer artículos a domicilio»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: