Nutrición y dietética

”Somos lo que comemos”, es una frase que de un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda. Y si, algo o mucho de cierto hay en ella.

Si comemos poco, seguramente seremos delgados y quizá no tan enérgicos.

Si comemos mucho, será probable que tengamos sobrepeso y quizá algún remordimiento.

Si comemos balanceado, con seguridad, seremos personas también muy balanceadas.

La nutrición y la dietética, de ser conocimientos casi relegados al olvido, en las últimas décadas se han convertido en  una ciencia casi imprescindible en la vida de las personas.

Es que nos hemos dado cuenta de que la alimentación es mucho más que aplacar el hambre.

De la alimentación, la nutrición y la dietética, hemos descubierto que depende como sea no solo nuestra salud, sino también nuestras vidas.

Si vivimos poco o mucho depende de cómo nos alimentamos.

 Las enfermedades más comunes, dependen de lo que comemos y como lo hacemos.

La nutrición y la dietética ahora forman parte de la planificación en las escuelas, porque allí en las comienzos de la formación de los hábitos, se decidirá si vamos a contar con una salud buena o mala.

Sin embargo, es más fácil hablar de buena alimentación que llevarla a efecto.

A veces no basta solo con cocinar o preparar buenos alimentos. En ciertos casos necesitamos reforzarlos con medicinas naturales y hasta convencionales que encontramos en las farmacias.

Por eso es que es muy útil poder contar con farmacias online donde desde la comodidad de nuestros hogares podemos comprar los productos que necesitamos. Ver aqui

En un farmacia online, puedes encontrar además de los productos con los que cuenta una farmacia, otros complementarios de nutrición y dietética  como quemagrasas, barritas y batidos, complementos alimenticios, sustitutivos de comida, laxantes, edulcorantes, nutrición deportiva, caramelos y otros productos relacionados.

La vida en la actualidad, no ofrece ninguna disculpa para no alimentarse bien.

Con tanta información y productos dsiponibles, si uno no tiene una buena nutrición, solo será producto de la dejadez o la insentatez.

Sé el primero en comentar en «Nutrición y dietética»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: