Las compras online en China

Para nadie es desconocido que la irrupción de la Tecnología de Información en la vida de la gente ha borrado fronteras, ha cambiado las costumbres y ha revolucionado la economía.

Ahora se puede hacer prácticamente cualquier cosa en cualquier parte del mundo, utilizando la red internet, sin moverse de la comodidad del hogar.

Ya ni siquiera la barrera del idioma es un impedimento. Un mercado tan lejano y con un idioma tan diferente como el chino, por ejemplo, está  un click de distancia.

China se ha convertido en la actualidad, en la segunda potencia económica del mundo y son pocos los países que no hacen negocios con este país, por su gigantesco mercado y sobre todo por sus extra competitivos precios.

Compra Online Todo en China ahora es tan fácil que solo es necesario navegar a una tienda online y pedir una mercadería.

Deciamos que hasta las costumbres se han cambiado y una de ellas es la aparición de nuevos términos que vienen a reemplazar o a complementar la forma en que nos comunicábamos. Así por ejemplo a la oferta de un paquete de productos en promoción, ahora se lo conoce también como chollos.

Aliexpress Chollos, es la mayor plataforma de compras online de China donde España y Rusia son los paíse que más compran a través de esta tienda online.

Demás está decir que para hacer compras en esta plataforma, basta con tener una tarjeta de crédito o una cuenta en alguna de las plataformas más populares de pago online.

Finalmente hay que agregar que solicitando una subscripción por correo electrónico o por alguna de las redes sociales, se reciben en inbox todas las ofertas que tienen estos comercios online

Sé el primero en comentar en «Las compras online en China»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: