Piden instalar pantallas en barrios marginales de la ciudad

El concejal por el Movimiento Al Socialismo MAS, Sergio Gallardo Tárraga, planteó mediante minuta de comunicación al Ejecutivo Municipal instalar las nuevas pantallas led, que se comprarán, en los diferentes barrios urbano marginales de la ciudad, antes que en el centro de la urbe.

El concejal interpuso esa minuta de comunicación, ante las versiones que el Gobierno Municipal de Cercado prevé colocar las pantallas led, nuevas, en el centro de la ciudad y las pantallas usadas de esta zona llevarlas a los barrios alejados del centro.

Sería injusto, sería una discriminación, de que “vengan” pantallas nuevas y se las ubique en otro lado, y donde ahora hay problemas se deje sin solución o se mantengan las pantallas viejas, producto de una sustitución que se haría con otros barrios, según Gallardo.

Es una recomendación, el alcalde tiene que responder a esa comunicación que le hizo el Concejo Municipal, acotó Gallardo al indicar que las pantallas nuevas también tienen que ir al área rural, “algunas de las ocho mil (pantallas) tienen que llegar ahí”.

Nuevo Sur

Be the first to comment on "Piden instalar pantallas en barrios marginales de la ciudad"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: