Varios hechos de sangre se registraron en Bermejo

Varios menores de edad sufrieron agresiones de diferente índole este último jueves de comadres, destaca el caso de un menor que fue apuñalado seis veces.

Los informes son del fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, el jefe de la sala de emergencias del Hospital regional San Juan de Dios, Vladimir Velásquez, el comandante departamental de la Policía, Freddy Gordy, el director de la Defensoría del Menor del Gobierno municipal, Ramiro Pérez y el director de Tránsito, Sadid Ávila Vásquez.

Menor apuñalado

El menor que apuñalado fue llevado por la unidad de Bomberos hasta el nosocomio donde lo estabilizaron, al parecer no tiene familiares en la ciudad de Tarija porque supuestamente viene del área rural, pero tres amigos se apersonaron para preguntar por él, manifestó Velásquez.

El comandante departamental de la Policía y el fiscal departamental dijeron que el hecho está en investigación para conocer los pormenores.

Tentativa de infanticidio

Un menor de 17 años intentó ahogar a su hermanastro de un año y medio de edad, el menor está detenido en un hogar para menores infractores de la ley, informó el director de la Defensoría del Menor.

El coronel Gordy sostuvo que hubo varios fueron testigos del hecho, pero que se investiga para determinar si hay responsabilidad.

Accidente en moto

En Bermejo se registró un hecho donde el conductor de una motocicleta, por esquivar a un can, perdió el control de la motocicleta y cayó, el accidentado llevaba a su mujer y esta, en sus brazos, a su hijo.

Como ninguno llevaba casco de seguridad la mujer de 17 años murió y el menor de dos años solo tiene escoriaciones, el conductor fue detenido para realizar las investigaciones.

El comandante policial y el director de Tránsito lamentaron que, a pesar de haber hecho intensa campaña para el uso del casco, ninguno lo llevaba puesto.

Mario Enrique Espinoza

Be the first to comment on "Varios hechos de sangre se registraron en Bermejo"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: