Quedó definida la cartelera de artistas que actuarán en la Fiesta de la Vendimia

En una versión más se presentó la cartelera para lo que será este próximo diez y 11 de marzo, la XXXIII vendimia chapaca en el Valle de la Concepción. Estarán presentes varios artistas locales, otros llegarán del interior del país como también desde el exterior y compartirán durante el evento la cultura, el vino y el arte.

Álvaro Ruiz, alcalde de Uriondo, a tiempo de conversar con Escenarios de NUEVO SUR comentó: “Estamos muy felices, un año más se va a realizar la vendimia en el Valle; trabajando en coordinación con las diferentes instituciones, que son parte de apoyar este festival, artistas que estarán presentes, lugares que serán los que acojan a estas personas y asimismo ver la manera de salir a promocionar los productos. Visitaremos y realizaremos hermanamiento con municipios de Cochabamba, Santa Cruz, y otros más”.

Los trámites fueron realizados con antelación para poder consensuar y llevar a cabo el cierre y la contratación de artistas, para brindar lo mejor en esta vendimia chapaca 2018.

Ruiz también aprovechó para invitar a la gente tarijeña y a turistas visitar Uriondo: “Les invitamos a que sean parte de esta expresión del arte, el vino y el momento en que el Valle de la Concepción les abre los brazos, para recibir a artistas, músicos y bailarines. Esperamos que puedan ser parte de esto y asimismo el domingo, cuando también seremos sorprendidos con quienes sean parte de esta segunda fecha del festival”.

Claudia Vedia Pacheco

Be the first to comment on "Quedó definida la cartelera de artistas que actuarán en la Fiesta de la Vendimia"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: