Camión repartidor de cerveza ocasiona el hundimiento de una calle de la ciudad

Un camión repartidor de cerveza que estacionó ayer sobre la calle Suipacha, en el barrio Abaroa, tuvo un percance de pronto sus dos llantas laterales derechas se hundieron y fue remolcado por dos grúas.

Extraoficialmente se supo que hay normativas para camiones de alto tonelaje, estos no pueden ingresar al centro de la ciudad. La reglamentación sería para evitar sucedan eventualidades como la señalada; el municipio es la institución que otorga permisos para casos especiales.

Algunos vecinos, cercanos al lugar del hecho, indicaron que no había ninguna filtración ni problemas en el asfalto, por lo que ahora exigieron a la empresa cervecera reparar los daños provocados en la calle al parecer ocasionados por el gran tonelaje del motorizado.

El temor de los vecinos es que comience a llover y los hundimientos, que quedaron, se llenen de agua y dañe más el asfalto.

NUEVO SUR intentó hablar con representantes de la cervecería en el lugar, pero al principio una señora dijo que estaba ocupada viendo lo de las grúas y que luego hablaría; posteriormente intentamos hablar nuevamente con ella, pero no quiso ser entrevistada.

Al intentar hablar con un varón este solo dijo que debe ser responsabilidad de la Alcaldía, ya que presumió que se calentó el asfalto y el camión se hundió, no quiso dar su nombre.

NUEVO SUR escuchó hablar sobre el requerimiento de otra grúa más, debido a que la carga de camión excedía las seis toneladas y la norma establece que, por seguridad, una grúa no debe levantar más de cinco toneladas.

Se tuvo que traer otra grúa y recién se procedió a destrabar el camión, que posteriormente se retiró junto a muchos otros camiones que llegaron de la misma cervecera para ayudar.

Mario Enrique Espinoza

Be the first to comment on "Camión repartidor de cerveza ocasiona el hundimiento de una calle de la ciudad"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: