Policía capturó a 5 ladrones que robaron en Bella Vista

Cinco personas llegaron hasta una vivienda en la comunidad de Bella Vista al promediar las 11:15 de antes de ayer, en esta vivienda existe una tienda pequeña y los cinco involucrados deciden entrarse para sustraer varios objetos y al ser detectados darse a la fuga.

El informe lo dan el comandante departamental de la Policía Boliviana, Rommel Raña Pomier y el fiscal departamental Gilbert Muñoz.

La mamá los encuentra sacando las cosas y fue cuando los mal vivientes huyen subiéndose a una vagoneta, inmediatamente avisan al papá, pero fue un vecino testigo del hecho que llamó a radio patrulla 110 y la policía activa el plan “CLAVE Z”.

Tras la movilización de todos los patrulleros, fue un vehículo del grupo GEAR-DELTA que dio con el paradero de la vagoneta involucrada a la altura del lago San Jacinto.

Inmediatamente fueron detenidos y se encontró dos garrafas, 700 bolivianos y otros objetos del domicilio donde operaron.

Los involucrados son: Javier Froilán Castro García de 40 años, Cristian Alex Aramayo Torrejón de 20 años, Katherine Torres Mamani de 18 años, José Manuel Ramos Maldonado de 17 años y José Torres Mamani de 23 años.

Las personas mayores de edad serán procesadas por la justicia ordinaria, pero el menor de edad será sometido a la justicia penal juvenil.

La audiencia de medidas cautelares se realizará hoy o mañana para conocer si son detenidos preventivamente en los lugares de reclusión.

Mario Enrique Espinoza

Be the first to comment on "Policía capturó a 5 ladrones que robaron en Bella Vista"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: