La próxima semana el Concejo Municipal agendará la adquisición de 8 mil pantallas led

El presidente del Concejo municipal, Alfonso Lema, dijo que se agendará para la próxima semana el tratamiento de la resolución, que permitirá la adquisición de ocho mil pantallas de iluminación led.

Con la aprobación de la resolución se dará el instrumento legal, para que el Gobierno municipal pueda adquirir las luminarias.

El concejal Valmoré Donoso indicó que el pasado miércoles se aprobó el informe de la comisión económica, pero la resolución recién será tratada en el pleno del Concejo y la Alcaldía pueda adquirir las pantallas de iluminación y empiece a colocarlas.

Mencionó que tras la aprobación del informe, recientemente la aprobación de la resolución, es sólo como un trámite para permitir la compra.

Aseguró que la Alcaldía tiene la capacidad para colocar los ocho millares de luminarias en diferentes zonas de la ciudad.

Expresó que se colocó una línea de pantallas led en la Avenida Las Américas, que abarca desde el Hotel Los Ceibos hasta la Fuente de los Deseos, al mismo tiempo esto permite hacer la prueba y comparar la diferencia entre una iluminación led y la iluminación antigua.

Una vez colocadas las nuevas luminarias en la ciudad, también se debe adecuar la iluminación, que se retiró, en otros puntos de la ciudad.

Osmar Arroyo

Be the first to comment on "La próxima semana el Concejo Municipal agendará la adquisición de 8 mil pantallas led"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: