“Ay Juna” presenta su nuevo video clip en las redes sociales

El 2017 fue un año muy lindo y positivo con actuaciones a nivel nacional, local y regional como también lleno de viajes para el grupo AY JUNA de Tarija; además del lanzamiento del segundo material en mayo del pasado año.

El grupo AY JUNA nació en marzo de 2008, está compuesto por Fidel Ayaviri en la primera voz y la guitarra rítmica; Luis Pizarro (segunda voz y primera guitarra); Luis Fernando Cavero (voz contralto) y José Gutiérrez (voz bajo y guitarra rítmica). Posteriormente incursionó en el grupo Antonio Lema Urzagaste, consolidándose así la agrupación que logró la popularidad.

La emoción de Fidel Ayaviri se hizo expresión verbal, comentó “estamos muy felices y contentos por presentar el siguiente videoclip, este sábado a las 20.00 horas, para todo el público, medios y redes sociales. (Es) la primera cueca del segundo material ´De vuelta al pago´. El video ha sido realizado en la ciudad Tarija, hemos tomado paisajes como la cuesta de Sama, Falda de La Queñua, (…) Sella, (que) son lugares donde hemos tratado de plasmar e innovar sobre la campiña tarijeña. La productora fue CHAPAKAO de Iván Flores, durante el transcurso realizaremos otros videos, que (…) Dios quiera pronto tengamos la posibilidad de sacarlos a la luz”.

Luis Pizarro, otro integrante del grupo, cariñosamente apodado “Sullo” comentó: “El 2017 hemos tenido mucho éxito en todo lo que realizamos, todo fue positivo. Tuvimos varios viajes a nivel nacional, local y regional, lleno de viajes, muy lindo. Un año que fue bien positivo, lanzamos el segundo material y ahora con planes el 2018 de seguir grabando videos de todo el material; presentarlo en las redes sociales, con alcance nacional e internacional. Vos sabes que todo el mundo entra al Instagram, Youtube, Facebook (y estamos) muy felices de volver a presentar otro video para toda la gente tarijeña, que está ausente y que le gustan las cuecas del pago”.

El trabajo de AY JUNA fue presentado en mayo pasado y consta de catorce temas, los cuales están en proceso de inmortalizarse en los videoclips difundidos, un material para el gusto de los fans y para quienes aprecian la música tarijeña. “Cuestión tiempo y trabajo es lo que imposibilita realizar los videos, aparte que las productoras (…) tampoco tienen tiempo, tienen varios videos que hacer con otros grupos y entidades; así que estamos grabando de uno en uno, el disco fue lanzado ya en mayo, un disco de catorce temas titula ´Hoy quieres volver´ y bueno estamos haciendo videos de uno en uno por cuestión tiempo”, dijo.

Es así que apoyamos este emprendimiento por medio de Escenarios de NUEVO SUR, a nuestros lectores, que gustan de la música del grupo AY JUNA, estén atentos hoy sábado, porque desde las 20.00 horas la cita obligada es en las redes sociales, para poder apreciar el trabajo de estos artistas tarijeños.

Claudia Vedia Pacheco

Be the first to comment on "“Ay Juna” presenta su nuevo video clip en las redes sociales"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: