Cómo hacer manualidades para inspirar el hogar

”Hogar dulce hogar” es una conocida frase que resume la armonía que debe existir entre las personas y el entorno de un hogar.

Pero es más fácil decirlo que hacer de esa idea una realidad.

En muchos casos, el hogar no es otra cosa que un montón de cuentas por pagar, una vivienda que no es acogedora y unas personas inconformes con sus vidas.

Pero existe una forma sencilla, barata y  literalmente, al alcance de nuestras manos, para hacer de un hogar, el lugar más placentero que se pueda encontrar: Un poco de imaginación y ganas de convertir lo feo en bonito, lo aburrido en alegre y lo que creíamos que era para botar, en algo útil.

A esto es lo que se llama manualidades, algo que sólo la imaginación pone límite.

En Inspirahogar vamos a compartir  algunas pautas que impulsarán la iniciativa que cada ser humano tiene de manera natural:

Manualidades con lana

Manualidades con cajas

Manualidades con palets

Manualidades con escaleras antiguas

Manualidades con puertas antiguas

Manualidades con fotos

Cuadros para decorar

Cestas como sistema de almacenamiento

Macetas decoradas

Bombillas decoradas

Cojines decorativos

Frascos de vidrio reutilizados

Recipientes de latón reutilizadas

Adornos para el hogar

Luego de haberle dado un vistazo a como hacer manualidades, con seguridad vamos a saber cómo decorar la pared de la cocina, de un baño,  una habitación de niños,  un salón pequeño, en fin de toda una casa.

Cuando hacemos el balance de cuanto nos  ha costado tener un hogar donde uno se sienta realmente a gusto, vamos a sorprendernos con lo económico que nos ha resultado esta empresa. Y no sólo monetariamente hablando, sino por la satisfacción de haber sido nosotros mismos, los que hemos realizado esta proeza!.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: