Atracan con arma de fuego a pareja que circulaba en su motorizado en la avenida Panamericana

Iban circulando en un motorizado tipo camioneta con dirección a su domicilio en horas de la noche del pasado domingo, en su trayecto en la carretera Panamericana fueron interceptados por dos sujetos armados, y estos les robaron el vehículo que ahora es buscado por la Policía, quienes pusieron el caso a conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo a lo informados preliminarmente por el fiscal departamental del Ministerio Público, Gilbert Muñoz, se reportó un robo agravado sucedido alrededor de las 19.30 del 3 de diciembre sobre la carretera Panamericana a la altura de la nueva terminal de buses, todavía no se tiene identificado a los autores.“Se tiene conocimiento de que existían dos personas que transitaban en esta camioneta fueron interceptados por dos individuos, ambos estaban con arma de fuego, entre ellos una escopeta (…) les apuntaron y le obligaron a bajar del vehiculó exigiéndoles que se queden quietos, mientras escapaban en este motorizado”, explicó.

Muñoz considera que las autoridades, deben poner en funcionamiento lo más pronto posible, el proyecto c de ciudad inteligente que incluye en cámaras de seguridad, esto puede ayudar en este tipo de casos con la finalidad de identificarlos y atraparlos; así mismo coadyuvar con la seguridad en las calles.

Otro caso

El inspector del Comando Departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy también informo que en la plaza tres pasos al frente, ubicado en el barrio El Aeropuerto, el lunes en la tarde, delincuentes robaron una camioneta marca Toyota Hilux de color rojo, se encontraba estacionado sin su correspondiente sistema de seguridad. “No se tiene mayor información solo que se suscitó en circunstancia que dejo abandonado el vehículo con llave puesta y además dejo una puerta abierta, es también un descuido del propietario (…) estamos investigando todavía este hecho”, finalizó.

IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Be the first to comment on "Atracan con arma de fuego a pareja que circulaba en su motorizado en la avenida Panamericana"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: