¿Por qué una hucha es la mejor manera de ahorrar dinero?

Todo el mundo necesita dinero. Hoy en día pagas por todo: para viajar de un sitio al otro, para comer e incluso para vivir en un piso. Pagamos el alquiler, la electricidad, el agua, la calefacción. Todo cuesta dinero. Es verdad que si no lo tienes es bastante difícil sobrevivir si ocurre una emergencia. Aún así, o hay que impacientarse, porque siempre se encuentra una solución. Por ejemplo puedes pedir dinero a tus amigos o familiares o puedes hacer un préstamo rápido – quick lån. Hasta entonces, vamos a mirar un poco las razones por las cuales la hucha es la mejor manera de ahorrar dinero.

Vamos a empezar con nuestra infancia. ¿ Recuerdas cuando eras pequeño y querías aquel juguete o aquella bicicleta? A veces, tus padres no te lo compraban y te decían que si de verdad querías algo, tenías que ahorrar. Lo que pasaba era que empezabas a poner en una hucha todo el dinero que obtenías haciendo quehaceres o el dinero que te regalaban por varias ocasiones como tu cumpeaños o por la Naviadad. Luego, se llenaba la hucha , la rompías y tenías suficiente dinero para cumplir tus sueños.

Vamos a ver. Antes metías dinero en una hucha y luego podías cumplir tus sueños. Ahora puedes hacer lo mismo. Compras una hucha, pero de ésas que no se abren. Bueno, la única manera de abrirlas sería romperlas. Es muy importante que no se pueda abrir la hucha. ¿Por qué? Es bastante simple, la verdad. Si la hucha se abre, la tentación de hacerla es muy grande. Por ese motivo, si la única manera de abrir la hucha es romperla, la tentación disminuye.

La hucha es la mejor manera de ahorrar dinero porque normalmente no la vas a romper hasta que se llene. Además, no sabes cuánto dinero está allí y vas a seguir metiendo dinero hasta entonces. Mira, todos tenemos algunas monedas olvidadas en los bolsillos de una chaqueta. Si en vez de mudarlas de un bolsillo a otro, de un monedero a otro, las metemos en una hucha, ahorramos dinero. Antes de darnos cuenta, ya tendremos la hucha llena.

Es verdad que también existe otra posibilidad, la de hacer un plan y meter una cantidad fija de dinero en la hucha cada día. Por ejemplo, puedes empezar con un céntimo y luego el día siguente puedes meter dos céntimos. Esa cantidad sólo depende de ti. Antes de que te des cuenta, tendrás suficiente dinero para hacerte un regalo.

Siempre aparecen situaciones imprevistas. A veces, aunque ahorremos dinero, no tenemos suficiente para poder comprar una cosa, para resolver una emergencia. Puedes hacer otra cosa en esta situación. Puedes pedir un préstamo sin tasa de interés (rentefrit lån). Puede que al final ésa sea la solución ideal para ti. Antes de eso, intenta ahorrar. Busca una hucha que no se pueda abrir, o bueno, si resistes a la tentación, entonces busca una hucha con tapa. Ahorra dinero y al final hazte un regalo.

Be the first to comment on "¿Por qué una hucha es la mejor manera de ahorrar dinero?"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: