Que es la intolerancia al gluten?

El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentran en las harinas.

Este producto es apreciado por sus cualidades viscoelásticas, que aportan elasticidad a la masa de harina, lo que unido a la fermentación permite que la masa obtenga volumen y elasticidad.

Ahora bien, el cuerpo humano es susceptible de reaccionar negativamente cuando entra en contacto con ciertas substancias.

Una de ellas es el gluten, lo que también se conoce como intolerancia al gluten, que se traduce en una reacción que produce la inflamación de la mucosa del intestino delgado ocasionando una malabsorción de nutrientes que puede generar múltiples complicaciones que se expresan en síntomas como náuseas, vómitos, diarreas, problemas de crecimiento o bajo peso.

Cuando este problema se hace crónico, se hace necesaria la ayuda de pastillas para la intolerancia al gluten, también llamadas, probióticos que ayudan a recuperar la flora intestinal dañada.

Donde comprar pastillas para intolerancia al gluten?

Las pastillas para la intolerancia al gluten no necesitan receta, por lo que pueden comprarse en farmacias o tiendas que venden productos naturales.

También se las puede adquirir en tiendas en línea en internet.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: