Un hombre celoso apalea a su concubina en el barrio “Las Pascuas”

La acusó de serle infiel con otro hombre y, por el estado de ebriedad en que se encontraba, tomó un palo y la golpeó hasta casi matarla, ella de inmediato pidió ayuda  a la Policía, la que se presentó en el lugar y aprehendió al agresor, mismo que fue conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por el delito de tentativa de feminicidio.

Según indicó el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza,  el hecho sucedió después que el hombre y la mujer concurrieron a una fiesta de cumpleaños, celebrado en un local del barrio Las Pascuas, sobre la calle María de los Ángeles, donde el sujeto ya  agredió a la mujer delante de algunos invitados. “La denunciante, de 43 años, y el agresor, de 49, se retiraron de la fiesta a las cuatro de la  madrugada, cuando llegaron a su domicilio, en el barrio La Florida, el sindicado comenzó a insultarla, la agarró de los pelos,  le dio puñetes en la boca y luego agarró un palo, con el cual la golpeó, gritándole de que le engañaba con otro hombre”, dijo.

La fémina, cansada de los golpes, forcejeó con el agresor, le quitó el objeto contundente, y salió de la casa, entonces llamó por ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a Radio Patrullas 110,  por lo que personal policial se constituyó en el lugar  y aprehendió al agresor para conducirlo hasta celdas. “La mujer presenta una cortadura a causa de los golpes  en la cara a la altura de la frente, también tiene otros hematomas.  El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, mientras continuamos investigando”, indicó.

IGOR GUZMÁN/TINTA ROJA

Be the first to comment on "Un hombre celoso apalea a su concubina en el barrio “Las Pascuas”"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: