Mujer muere electrocutada al apoyarse en un tubo metálico que estaba en contacto con un cable eléctrico

Lidia Villafuerte volvía a su dormitorio, después de salir en horas de la madrugada al patio de su domicilio en la comunidad de La Polla, es en este lugar donde se había apoyado a un tubo metálico que se encontraba interconectado con un cable eléctrico, producto de ello, sufrió la descarga eléctrica que acabó con su vida de manera instantánea.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza, en la comunidad de La Polla perteneciente a la provincia de Cercado. Una mujer de 27 años identificada como Lidia Villafuerte perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica la madrugada del domingo. “Los antecedentes preliminares indican que estaba la misma (víctima) en su patio trasero de su vivienda apoyada sobre un fierro, que estaba interconectado con un cable eléctrico alrededor de las 4 de la madrugada. Su esposo la encontró en posición semiflexionada y les dijo a los investigadores que se encontraba en estado de ebriedad”, manifestó.

A las 07.40 su esposo la había encontrado sin vida a las 07.40 aproximadamente, por lo cual alarma a sus demás familiares, quienes evidenciaron que el cuerpo estaba frío, sin ningún signo vital. Entonces llamaron a la Policía, y junto con el forense realizaron el examen médico del cadáver. “Cerca de las 10.30 los investigadores se dirigen al lugar, y se certifica que la data de muerte es de 14 horas antes de la intervención, y como causa de su deceso se indica una fibrilación ventricular por shock eléctrico”, lamentó.

Los informantes sospechan que la mujer salió al patio por un momento, y no se dio cuenta que en su patio estaba el tubo electrificado.

En el cuerpo no se encontró ninguna otra lesión, por lo que después de que fue revisado el cuerpo, los entregaron a sus familiares.

IGOR GUZMÁN

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: