Cosas que deberías saber sobre las afeitadoras eléctricas

Quieres comprarte una afeitadora eléctrica dado que las clásicas ya no te gustan, o simplemente quieres probar algo nuevo. Por esto, es importante comparar los diferentes tipos de afeitadoras eléctricas antes de tomar una decisión. Si quieres más informaciones sobre este tema, las puedes obtener aquí. Además, es importante saber algunas cosas esenciales sobre las afeitadoras eléctricas. Estas informaciones te pueden facilitar el uso de estás herrramientas, pero también cómo prolongar su uso para bastante tiempo. Si quieres saber todo esto, sigue leyendo este artículo.

Prepara tu piel

Si quieres obtener los mejores resultados cuando usas una afeitadora eléctrica, lo que puedes hacer es asegurarte de que tu cara esté seca. Para asegurarte de que tu piel no tenga suciedad ni sebo (el aceite natural de la piel), es recomendable usar un producto que tenga una base de alcohol y que se usa antes de afeitarse. La mayoría de estos productos tienen componentes como la vitamina E que asegura que tu piel esté protegida y que la irritación de la piel sea mínima.

Busca el ángulo perfecto

Para un mejor resultado, es importante ajustar la afeitadora eléctrica en el ángulo correcto. Además, si usas tu mano libre para coger la piel de tu cara y arrastrarla para que los vellos tengan una posición vertical, obtendrás un mejor afeitado . Haciendo esto, la afeitadora tendrá un contacto máximo con la piel, reduciendo el tiempo de afeitarse y minimizando los enganches. Las afeitadoras eléctricas normales funcionan mejor si utilizas un movimiento de ida y de vuelta, mientras las afeitadoras circulares funcionan mejor si usas un movimiento circular.

Intenta no sobre-calentarlas

Dado que las afeitadoras eléctricas tienen un motor, la mayoría genera calor. Ésa no es una noticia tan buena para los que tienen la piel sensible, porque se pueden irritar. Por este motivo es recomendable empezar con las porciones sensibles de la piel como el cuello, mientras la afeitadora esté fría. Aprieta ligeramente e intenta no pasar por la misma porción muchas veces, porque puede causar irritación.

Cuida de tu afeitadora eléctrica

Las afeitadoras eléctricas, como todos los electrónicos tienen un mejor rendimiento si las mantienes correctamente y si cambias las partes que ya no se pueden utilizar. La mayoría de las afeitadoras eléctricas hoy en día vienen con sus propios sistemas de limpieza. Si la tuya también tiene una, no te olvides de usarlo. Además de ayudarte tener los mejores resultados, haciendo esto alargarás la vida de la afeitadora. Usa el cepillo que viene con la afeitadora para eliminar los residuos que quedan en la afeitadora después de afeitarte. Nunca tapes la afeitadora del lavabo para eliminar los residuos, porque le daña mucho.

Mientras buscas la mejor afeitadora eléctrica no te olvides de estos consejos de uso y mantenimiento de la afeitadora eléctrica. Es muy importante saber cuidar de la afeitadora, porque de esta manera dura más tiempo y podrás obtener el mejor uso de este dispositivo de belleza. Y no te des prisa cuando buscas una afeitadora, compara tus opciones.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: