¿Es mejor imprimir desde casa?

Es sorprendente la forma en que las nuevas tecnologías han llegado a la vida de los seres humanos y ha modificado su estilo de vida, determinando nuevos patrones para realizar tareas en la vida cotidiana de las personas. En este sentido, vemos cómo antes los trabajos de los estudiantes se realizaban a bolígrafo, ahora hasta los más pequeños realizan impresiones. Es por esa razón que se recomienda tener una de las mejores impresoras multifunción para el hogar, todo por la comodidad de la familia.

Beneficios:

Si decides tener una excelente impresora en tu casa que te permita escanear, imprimir y fotocopiar, obtendrás los siguientes resultados:

  • Ganarás tiempo: si eres la cabeza del hogar y tienes niños, ya conoces las constantes investigaciones, trabajos a computadora e imágenes para carteleras que deben imprimir cada semana. Esto ocasiona la visita a un centro de impresión donde se encuentran muchas personas esperando su turno para también obtener sus respectivas tareas.  En cambio, si posees una de las mejores impresoras multifunción para el hogar en la sala de tu casa o en la biblioteca familiar, no tendrás ni siquiera que salir de casa, podrás imprimir de manera sencilla y rápida.
  • Ahorrarás dinero: es posible que el costo de cada impresión no te genere ningún impacto en tus finanzas, pero te invitamos a tomar una calculadora y multiplicar el precio por la cantidad de documentos que imprimes al mes y allí te darás cuenta que sí es un monto considerable.

De esta forma, al disponer del equipo de impresión en casa, tendrás la opción de invertir ese dinero que estaba destinado al centro de impresiones, en otros gastos de la morada.

Modelos de impresoras que se pueden adaptar a tus necesidades

Antes de ir a una tienda por tu impresora multifunción, es importarte que leas de forma clara las siguientes recomendaciones:

  • Láser: busca impresoras que impriman a láser o una que posea cartuchos de tinta individuales para que de esa forma puedas ahorrar tinta.
  • Wi-fi: si deseas imprimir sin la necesidad de tocar ningún botón, la opción de Wi-fi es la que necesitas porque podrás mandar a imprimir desde tu teléfono móvil o tablet.
  • Pantalla: esta modalidad es excelente ya que simplifica el proceso, pudiendo imprimir sin hacer uso de una computadora.
  • Calidad: verifica que la capacidad sea óptima, tanto en la impresión como en las fotocopias.
  • Velocidad: observa el rendimiento del aparato para garantizar su efectividad en los casos de realizar impresiones de cantidades grandes.

A continuación, algunas impresoras multifunción 2017:

 

  • Canon Pixma MX475: cuando se busca la combinación entre calidad y un óptimo rendimiento, esta impresora es la mejor opción debido a que tiene un precio muy accesible para todas las funciones que ofrece: conexión a Wi-fi, compatibilidad con la app PIXMA, Printing Solutions o Apple Airprint, e imprime, copia y escanea.
  • Canon PIXMA MG6850: sin duda alguna es uno de los modelos con más alto prestigio en el mercado dado a que posee diversas funciones que facilitan la tarea de sus usuarios. Trabaja con 5 cartuchos de tintas independientes y permite escanear servicios online. A su vez, puede imprimir de forma directa desde el teléfono móvil, cámara o tablet.

 

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: