Dos menores fueron violadas en estado de inconciencia en el barrio “El Constructor”

Madres de familia de dos adolescentes denunciaron el día martes aproximadamente a las 06.00 horas ante las autoridades policiales un presunto hecho de violación que habría suscitado en el barrio El Constructor por parte de dos sujetos que invitaron a las menores a pasear en un auto y luego a beber en una habitación donde las menores perdieron el conocimiento, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Faustino Alfonso Mendoza Arze.

Las menores que fueron víctimas del hecho de violación manifestaron en una entrevista con la psicóloga que el día lunes nueve de octubre a horas 15.00 aproximadamente salieron de sus domicilios con dirección hacia su colegio con la idea de presentar una tarea, pero en inmediaciones del parque Bolívar éstas jovencitas fueron interceptadas por un vehículo desconocido.

Del interior del motorizado de color claro modelo deportivo salió un sujeto e invitó a pasear a las dos adolescentes, quienes accedieron a la invitación y abordaron dicho vehículo.

El coche se dirigió hacia el barrio El Constructor, a la altura del campo ferial, lugar en el que ingresaron a las menores a una habitación ubicada en el tercer piso de un edificio donde las víctimas aceptaron bebidas alcohólicas ofrecidas por estos sujetos.

Tras haber bebido este licor, las menores manifestaron que  sintieron que sus cuerpos se adormecieron y empezaron a perder el conocimiento, asimismo sintieron malestares provocando en ellas incluso nauseas por lo que habían ingerido, situación que fue aprovechada por los dos sujetos para supuestamente violar a las víctimas, indicó la autoridad.

Al recuperar el conocimiento las adolescentes evidenciaron que se encontraban con los pantalones desabrochados, además que encontraron solamente a uno de los sujetos en el interior de la habitación por lo que le pidieron retirarse del lugar.

Posteriormente, al llegar a sus domicilios las víctimas comunicaron a sus familiares lo ocurrido y denunciaron el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, dependencia que investiga el caso de violación a las dos menores que se encontraban en estado de inconciencia al momento del hecho para identificar a los autores de la agresión sexual.

GIOVANA CRUZ VILLCA

Be the first to comment on "Dos menores fueron violadas en estado de inconciencia en el barrio “El Constructor”"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: