Alcalde Paz lamenta que vecinos de San Blas se opongan a proyecto antes de conocerlo

El alcalde Rodrigo Paz Pereira lamentó el rechazo de los vecinos de San Blas a la planta de tratamiento de aguas residuales, sin antes conocer el proyecto. “Yo no sé por qué, recientemente, antes de conocer o saber rechazamos, como los arquitectos, no conocen el proyecto, pero rechazan”, dijo.

El proyecto no está acabado y por eso no puede presentarse a San Blas, una vez elaborado el proyecto y cerrado definitivamente con el gobierno y la Gobernación, no puede ir a socializar nada, primero tiene que concluir la definición del proyecto, dijo.

Por lógica y raciocinio tiene que aceptarse la planta de tratamiento, al final por efecto de la gravedad todas las aguas grises o servidas pasarán por San Blas, “con o sin planta. Mejor es tener una planta que te evite problemas de salud, a no tener nada”.

Al decir que se reunió con vecinos de la parte alta de San Blas, pidió al vecindario de la parte de abajo esperar la conclusión del proyecto para reunirse y dar a conocer en qué consiste el emprendimiento, entretanto no corresponde ningún rechazo.

Nuevo Sur

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: