Gobierno autorizó licitación para la remodelación y equipamiento del aeropuerto Oriel Lea Plaza

El gobierno, a través del Viceministerio de Inversión Pública, autorizó la licitación para la remodelación y equipamiento del aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija en base al estudio a diseño final elaborado con un costo de 1 millón de bolivianos, también recurso gubernamental.

La licitación se dará en unas cinco semanas, de acuerdo con el diputado Ignacio Soruco Grandchant, al explicar que el proyecto tiene tres fases la primera prevé unos 34 millones de dólares de inversión, las otras fases se licitarían en septiembre de 2018.

La primera fase, considerada la más importante y la que más costará, se refiere a la remodelación y ampliación del aeropuerto, las otras se relaciona con los componentes electrónicos e iluminación, que no pueden hacerse antes.

El estudio a diseño final para este proyecto fue elaborado a comienzo de año, a iniciativa de legisladores nacionales que recogieron criterios de la ciudadanía y también de entendidos en el tema, de remodelar y refaccionar el aeropuerto.

Nuevo Sur

Be the first to comment on "Gobierno autorizó licitación para la remodelación y equipamiento del aeropuerto Oriel Lea Plaza"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: