Exposición de arte en base a materiales reciclados se muestra en la Casa de la Cultura

El trabajo artístico con la que abre su exposición Silvana Añez, plasma colores con acrílico artesanal y formas en materiales reciclados: tapas de tachos de pintura, placas para techo, el lienzo y maderas.

La muestra que estará vigente desde hoy martes 26 de septiembre hasta el sábado 30, según la autora refleja la fuerza de un hijo, es algo inexplicable y la mueve a escribir, tallar, pintar, y tanto más.

Añez es una joven artista, hoy presenta su primera colección de pinturas, luego de varios años de dedicar a su hijo sus primeros trabajos. Ahora tiene la fuerza para mostrarlos a toda la población, comentó. “En total tengo 27 cuadros entre lienzo y placas de dryball, 21 tapas, aparte de maderas y técnica de resina, son casi 68 trabajos que presentar. Como decía Gladys Moreno, una cantante boliviana, el arte es el negocio más ingrato que existe, es el peor pagado, la gente no reconoce el esfuerzo que uno hace en esto de la pintura, más que nada, el tiempo que invierte. Es una suerte realmente, va haber gente que le guste y gente que no, si te apasiona y tienes las ganas, el apoyo de la familia, yo creo que va a ser remunerado al final”, dijo.

Toda esta colección espera al público que pueda presenciarla en la Galería de Arte de la Casa de la Cultura en horarios de10.00 a 12.00 por las mañanas y de 16.00 a 19.30 por las tardes y noches. El ingreso es gratuito.

Claudia Vedia

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: