Ciclón juega esta tarde con Stormers San Lorenzo de Potosi por la copa “Simón Bolívar”

El equipo albiceleste que viene de empatar en Potosí con Wilstermann Cooperativas recibirá hoy a partir de las 16:00 al otro representante de la Villa Imperial Stormers San Lorenzo. El entrenador del plantel tarijeño definió el onceno que jugará esta tarde en la última práctica desarrollada por el lapso de una hora ayer en el IV Centenario.

“Tenemos que aprovechar al máximo porque solo tenemos una hora de entrenamientos en el estadio”, dijo, el estratega del equipo, Milton Maygua refiriéndose a la práctica de ayer que fue en el escenario donde será el partido, pero que tan solo fue cedido por una hora.

Por mencionado motivo el entrenador del equipo mostró su molestia porque “no hay el interés” correspondiente en ceder el campo de juego con un tiempo más acorde para realizar la práctica, “no hay la buena voluntad porque lo único que hace es perjudicar el trabajo sabiendo que se tiene un partido importante, uno no es mago simplemente es entrenador”.

El técnico confirmó las tres bajas de Juan Pablo Alemán por acumulación de tarjetas amarillas, de Valencia y Dorado por expulsión, de Kevin López que volvió a resentir la lesión el pasado sábado y de Paolo Arzabe que se recupera también de una lesión.

El equipo Albiceleste formará con Marcelo Robledo en portería; Alex Guevara, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino y Fabián Mendieta en defensa; Álvaro Espindola, Gabriel Serrudo, Diego López y Kevin Romay en el medio campo; dejando a Jeison Quiñones y Facundo Yañez en la ofensiva.

HEGUER GONZALO CRUZ

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: