Atlético Bermejo se impone a Ciclón en inicio del campeonato de la ATF

Iniciadas las acciones ante una temperatura de 34 grados en el comienzo del partido Bermejo se fue con todo sobre el pórtico de su rival, pero Ciclón lo esperó firme atrás y con salidas rápidas de sus laterales peo el tributo de Bermejo fue insistir con pelotazos de Cáceres que de alguna manera molestaron a sus centrales.

A los 12min. Pt avisa Bermejo con un tiro libre de Cáceres que ejecuta magistralmente despeja con una mano al corner Robledo, luego salió Ciclón pero Quiñones muy marcado no encontraba el complemento con Álvaro Espindola y ante la falta de efectividad en la parte ofensiva de Ciclón el plantel dueño de casa abría el marcador a los 16min. pt por intermedio del cochabambino Fernando Adrian que con un toque bajo y preciso sorprendió a Robledo ante un remate de derecha de Cáceres que tocó el autor del gol.

Salió Ciclón en busca del empate pero encontró otra vez solo a Quiñones y a los 34 min.pt Atlético Bermejo aumentaba su ventaja con gol accedido a Fernando Adrian ante un cabezazo en contra de Douglas Ferrufino y luego Ciclón insistió pese al cambio de Romay por Espindola el marcador no cambio para finalizar la primera etapa por dos goles a cero a favor de Bermejo para irse ambos al descanso.

Para la etapa complementaria Ciclón salió decidido a dar la vuelta el marcador y fue para los albicelestes esta segunda fracción con un plantel de Atlético Bermejo que se limitó solo a defenderse en todo el segundo tiempo olvidándose de atacar o buscar más goles en ofensiva, los cambios realizados por el profesor Maygua le dieron más movilidad en ataque a Ciclón ya que Diego López, Facundo Yañez le permitieron abrir más espacios para atacar y los jugadores locales se defendieron bien hasta el final del compromiso sin anotar los ataques de Ciclón a los 15, 23, 34 y 42 min. St

En las dos claras opciones de gol Quiñones de media vuelta le pega y el balón va apenas desviado y a los 23min. st gana otra vez Quiñones y cuando quiere rematar se cruza Perales y desvía el balón, luego el ingresado Facundo Yañez disputa el balón con dos defensores y su remate sale mordido por el poste derecho y la ultima opción a los 42min.st Kevin Romay llega hasta el fondo saca el centro y no empalma ningún atacante, por su parte Atlético Bermejo solo se limitó a defenderse y cuidar sus dos goles de ventaja, al final el juez de partido el paceño Marcelo Castro daba por finalizado este primer compromiso de la copa Simón Bolívar en la serie “C” con la victoria de Atlético Bermejo por dos goles a cero sobre Ciclón el visitante.

ALBERTO CHAVEZ / REYNALDO VARGAS

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: