Dificultades para subir de peso y soluciones

Hay cosas extrañas en la vida. Se trata de eventos que van contra la corriente y que podrían enumerarse dentro de lo que son las excepciones a la regla; es decir ese porcentaje que siempre existe lado a lado de los eventos más frecuentes.

Estas situaciones se han producido regularmente a lo largo de la historia y seguramente lo van a seguir haciendo en el futuro, porque quizá no son tan extrañas en el fondo, sino que ocurren con mucha menor frecuencia que otras que tienen las mismas características, pero que siguen otro patrón.

Una de estas situaciones son las de gente delgada que tiene dificultad para aumentar de peso y que comparativamente con las que quieren disminuir su masa corporal, constituyen una de esas excepciones a la regla a las que nos referíamos líneas arriba.

Por extraño que parezca, hay gente que se pregunta: porque no engordo, que pastillas son buenas para engordar y otras dudas que no son muy frecuentes de escuchar.

Pero lo cierto es que esto ocurre y las razones para que ello ocurra, van desde la constitución genética de la persona, hasta enfermedades como la diabetes, el cáncer, el hipertiroidismo, la tuberculosis, el VIH-SIDA y condiciones gastrointestinales, para citar las más conocidas.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la ciencia ha ido a la par con este problema, por lo que en el mercado farmacológico se puede encontrar remedio a esta situación.

Las medicinas que se pueden encontrar, son generalmente pastillas como la CB1, MOSEGOR, DYNAMOGEN, DIAMICRON, ORAP FUERTE, TRYPTIZOL, NOBRITOL, MIRTAZAPINA, LYRICA, BOREA TABLETAS y B12.

Como en cualquier caso donde se necesite consumir medicinas, es recomendable consultar con un médico especialista para que recete y dosifique estas medicinas de acuerdo a las características de cada caso.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: