Drivy en Sevilla

El coche ha sido uno de los inventos más populares de la humanidad.

Quizá su éxito se deba al complemento ideal que le otorga al ser humano: facilitarle su movilidad a la libertad. No hay como montarse en un coche e ir hacia donde se quiere ir.

Hasta aqui no hay mucho problema. Pero cuando se está de viaje y lejos del muy querido vehículo, uno se encuentra en problemas.

Se puede alquilar un coche, pensará usted. Si, obviamente, aunque esta alternativa resulta muy cara.

Felizmente hay otra opción más económica que es la que ofrece Drivy, una empresa de alquiler de coches entre particulares; una especie de AirBNB de coches, que resulta mucho menos oneroso.

En promedio, los precios de Drivy son un 30% más bajos que los de un alquiler tradicional y sobre todo más transparentes, porque no se suman costos “ocultos”.

Esta empresa ofrece además de coches para cada momento, furgonetas para mudanzas, monovolúmenes para escapadas de fin de semana en grupo, o incluso coches de alta gama para bodas.

Para acceder a este servicio se debe tener mínimo 21 años, pero para determinados vehículos de gama alta, aumenta la edad mínima a 25 ó 28.

Asimiso se debe tener un permiso de conducir válido en el país donde se alquila y se debe tener al menos 2 años de historial de conducción y 3 años para vehículos de alta gama.

De igual manera se debe pagar por el alquiler con un medio de pago en su propio nombre. Si se paga con tarjeta de crédito, se tendrá que mostrárla al propietario en el momento del registro.

Los precios de Drivy incluyen un número determinado de kilómetros, que depende de la duración del alquiler. Por ejemplo: En un alquiler de un día, el precio incluye 100 kilómetros y en un alquiler de una semana, el precio incluye 500 kilómetros.

Drivy exite en toda España y también en Francia, Alemania, Bélgica y Austria.

Ahora alquilar coches  Drivy en Sevilla es más fácil que nunca!

 

Be the first to comment on "Drivy en Sevilla"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: