Alcalde Paz aclara que no se cortará el suministro de agua potable

El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, aclaró que la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija Cosaalt, no cortará el suministro de agua potable a la población como consecuencia del incendio en Sama, la confirmación se dio tras reunirse con el gerente de esta Cooperativa, Fernando Vidaurre Wayer. “No hay ningún problema con el agua y más allá de cualquier condición tiene que ser tratada, se potabiliza, en ese sentido garantiza el suministro de agua potable”, sostuvo el alcalde al desvirtuar versiones contrarias.

Cualquier percance dará una información oficial más adelante, pero por ahora el informe que señalaba era que el suministro será regular y con las garantías que corresponde, agregó la autoridad tras volver de los focos de incendio.

El Alcalde destacó la participación de la ciudadanía, del campo y la ciudad, en las tareas de control del fuego que se avivó por el intenso viento que se hizo más fuerte en la serranía y que se hizo incontrolable.

La autoridad municipal confirmó la ayuda comprometida de la Gobernación de Salta que enviará un helicóptero este sábado para ayudar en las tareas de control del incendio forestal que es uno de los más graves, en los últimos 14 años.

Be the first to comment on "Alcalde Paz aclara que no se cortará el suministro de agua potable"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: