Estrenan aplicación tarijeña para hacer pedidos

Con el fin de poder hacer la vida más fácil a toda la población tarijeña, hace dos semanas la aplicación “Orden Ya”, se encuentra en el mercado. Es fácil de utilizar, descargándola de Play Store se puede acceder a este nuevo beneficio el cual con seguridad sacará de apuros a muchas personas.

“Este próximo martes vamos a cumplir dos semanas en el mercado, el desarrollo de la aplicación más allá de ser una idea innovadora es un servicio el cual todavía en nuestra ciudad no existía y dándonos cuenta la necesidad, y la falta de este servicio es que decidimos hacerlo, pensando en ahorrar el tiempo a las personas, de cada vez con todo el trajín de la vida las personas tenemos en sí menos tiempo para realizar nuestras propias actividades personales”, dijo uno de los dueños de la aplicación “Orden Ya”, Andree Bruselas Auza.

En este sentido, explicó que muchas veces el hecho de salir a comprar algo con suma urgencia, de modo inmediato, en un tiempo limitado, al tomar en cuenta tener que ir a realizar dicha compra y volver a la casa o al trabajo es la rutina del día a día de muchas personas, que tienen demasiadas cosas que hacer.
Una nueva manera de hacer compras“Esta aplicación permite solucionar este tema porque ya que puedes tener seleccionadas las compras que harás en una lista de categorías y efectuar la compra en el momento que tú quieras, y te la llevamos hasta el lugar donde estés. La aplicación la hemos desarrollado cuatro personas, es un equipo multidisciplinario en el que hemos podido sacar adelante el proyecto, hemos trabajado hace más de un año. Quienes conforman este equipos son el ingeniero Daniel Corvera Arce, el ingeniero Fernando Castillo Urbano, el estudiante Edgar Alexander Quiñones y mi persona, los cuatro somos socios y dueños desarrolladores de la aplicación `Orden Ya`”, explicó Bruselas.

Bruselas enfatizó que cada empresa se hace cargo de los pedidos por lo que la misma avisa cuánto tardará y por ende la persona puede optar por aceptar o rechazar el servicio, según la necesidad y el tiempo que disponga para esperar.“El sistema contempla las cuatro partes en la que las que, por ejemplo, en la central en la oficina de la aplicación hacemos seguimiento a todos los pedidos para que en todo momento el cliente esté al tanto y sepa qué es lo que pasa con su pedido; además de que las empresas también tiene su sistema en el que pueden ver todos sus pedidos, las compras, recibos detalles y todo. En el momento en el que tú compras, nosotros te asignamos un repartidor y ves al repartidor, sabes cuál es su nombre con la foto del muchacho, una vez que se entrega el pedido nosotros te notificamos para que estés a la espera, explicó.

Aceptación del público

Asimismo, Bruselas indicó que la aplicación está siendo acogida con bastante aceptación de la población ya que aproximadamente en sus dos semanas de funcionamiento tiene cerca de 1000 descargas.“Estamos contentos con el apoyo de la población y esperamos llegar a muchos más usuarios, que estamos seguros que lo lograremos con el servicio que brindamos, la aplicación no tiene ningún costo uno la descarga desde Play Store por el momento solo está disponible para Android, luego sacaremos para I Phone, la aplicación pesa lo mismo que una fotografía de buena calidad es decir cuatro megas, por lo que prácticamente no ocupa nada de espacio; además estamos seguros que quienes prueben el servicio no la van a borrar”, finalizó.

María José Oliva Grimalt

Be the first to comment on "Estrenan aplicación tarijeña para hacer pedidos"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: