Autoridades del Chaco piden intervención de SETAR

Los alcaldes de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, y el Ejecutivo regional del Gran Chaco, José Antonio Quecaña Quispe, se reunieron y determinaron pedir la intervención administrativa de Servicios Eléctricos de Tarija Setar por la Autoridad de Electricidad AE.

Quecaña confirmó “los tres alcaldes y mi persona que asistimos acá, se ha llegado a una conclusión que debe existir una intervención de Setar en la parte administrativa para sanear las situaciones y los problemas con los usuarios”.

Al reiterar los problemas existentes en Setar, admitió que no dejaron satisfechos las explicaciones del representante de la AE, esperan una segunda reunión, además dentro la autonomía regional no puede agarrarse una empresa que está mal, mejor es sanearla y hacer nacer otra empresa para un mejor servicio.

Quecaña además dijo que están recogiendo todos los elementos para consolidar el anhelo de una empresa chaqueña que haga un buen servicio, para atraer incluso a inversionistas al parque industrial en la región chaqueña, los problemas de Setar son a diario.

Aseguró que las autoridades están buscando soluciones, por eso plantean que la AE intervenga, sanee y pueda transferir al nuevo gobierno regional como también a los alcaldes. Reiteró que Setar tiene muchos problemas y es necesario subsanarlos.

Nuevo Sur

Be the first to comment on "Autoridades del Chaco piden intervención de SETAR"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: