Alcaldía coordina con vendedoras el reglamento del Mercado Central

La Secretaria Municipal de Desarrollo Económico Productivo, Roxana Romero, informó que se está coordinando con la asociación de vendedoras del mercado central para programar con los diferentes sectores reuniones para la elaboración del reglamento del mercado central.

“Se llevó adelante una asamblea para hacer conocer la visión que tiene el Gobierno Municipal y a partir de esto concretar un cronograma para que desde la próxima semana se puedan reunir con los diferentes sectores para ir construyendo el reglamento del mercado central”, manifestó la funcionaria.

Romero, explicó que este trabajo se lo viene ejecutando desde principios de año, con las capacitaciones a las vendedoras de comida, sobre relaciones humanas e higiene, atención al cliente, manipulación e higiene de alimentos, gastronomía, primeros auxilios y relaciones humanas con el fin que las vendedoras del mercado Central desarrollen su trabajo adecuadamente en la nueva infraestructura. “El objetivo es hacer del mercado Central un mercado modelo, un referente para los tarijeños y turistas. Se va a trabajar e invertir en recursos humanos para brindar un espacio de calidad en beneficio de la población”, dijo Romero.

El presidente de los vendedores del Mercado Central, Omar Vaca, resaltó la invitación que se les hizo para consensuar el nuevo sistema y el reglamento para el ingreso al nuevo edificio. “Con la participación de todos las cosas se hacen mejor y de esta manera se podrá organizar para que todas las personas que hemos salido del mercado volvamos organizadamente”, afirmó Vaca.

Nuevo Sur

Be the first to comment on "Alcaldía coordina con vendedoras el reglamento del Mercado Central"

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: