Que es Plataforma Tecnológica #Openmaat?

Esta plataforma ha sido desarrollada por maatGNozzle, para la innovación tecnológica de los servicios Fintech y consiste en crear “ecosistemas empresariales”, basados en tecnología Cloud Services y BlockChain, lo que permite a los usuarios de la plataforma establecer relaciones comerciales inmediatas desde cualquier parte del mundo.

Santiago Jimenez Barrull impulsa Openmaat

El empresario español Santiago Jimenez Barrull, preside el grupo empresarial maat International que ha presentado importantes avances tecnológicos en el Mercado de América Latina.

Uno de los primeros proyectos tecnológicos que se va a lanzar en 2017 es precisamente el #Openmaat para lo que ha entablado una alianza estratégica con Orisom, una empresa de Argentina especializada en infraestructura tecnológica, además de MLEON, una compañía mexicana industrial.

Las características de Openmaat

Tiene tres características:

1) IDENTIFICACIÓN

2) PARTICIPACIÓN

3) PROMOCIÓN

1) Esta plataforma permite a sus usuarios participar de un eco sistema en el que pueden identificarse, verificar y calificar otras organizaciones, así como usuarios y dispositivos o incluso transacciones comerciales.

2) Promueve la participación de sus usuarios a través de una red de contactos empresariales de manera segura, confidencial y amigable.

3) A través de un entorno tecnológico denominado “3S” que permite definir un propio perfil, la plataforma permite fidelizar, retener y posicionar su propio ecosistema personalizado frente a sus socios, colaboradores, clientes y proveedores, de manera dinámica.

La plataforma Fintech en México

Ante el crecimiento del ecosistema de servicios financieros apoyados en la tecnología, también conocido como fintech, esta plataforma estará orientada a ofrecer financiamiento y crédito a empresas multinacionales, así como PYMES y diferentes emprendimientos sociales en México.

Exito internacional de la empresa de Santiago Jimenez Barrull

La empresa de Santiago Jimenez Barrull, se posiciona a la vanguardia del emprendedurismo gracias a las numerosas iniciativas tecnológicas y de negocio llevadas a cabo en los últimos años a nivel internacional en más de 20 países de Europa, América, Asia y África.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: