Viajaron atletas que representarán a Tarija en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo en Santa Cruz

Los atletas que representarán a Tarija en el Grand Prix Sudamericano de atletismo en Santa Cruz viajaron en diferentes grupos; la categoría mayores lo hizo ayer con cuatro integrantes; seis deportistas de la selección para los Judejut y que buscarán marca para el Mundial de menores viajarán hoy y la destacada atleta tarijeña Valeria Quispe se integrará al grupo mañana para completar la selección que será parte del torneo internacional.

Los atletas que asistirán al Grand Prix en la categoría menores son María José Loayza, Adela Llanos, María Lizbeth Guerreo, Fernanda Balanza y Facundo Riera, quienes buscarán la marca mínima para asistir al Mundial.

Posteriormente los deportistas entrenarán netamente para los Juegos de la Juventud Trasandina, pues ayer por la mañana estuvieron reunidos con el director del Sedede para ultimar detalles en el tema logístico. Los entrenadores René Pecho y Eva Gareca están realizando un buen atrabajo para conseguir medallas en estos juegos internacionales.

El Grand Prix Sudamericano “Mario Paz” será disputado el sábado y el domingo el denominado “Julia Irarte” en la ciudad de Santa Cruz.

HEGUER GONZALO CRUZ

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: