El 3 de abril se inaugurará coliseo del barrio “La Pampa”

El coliseo que está ubicado en el barrio de La Pampa será inaugurado el próximo tres de abril, según las declaraciones del responsable de la Unidad de Recreación de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno municipal de la ciudad de Tarija, Roberto Bustamante, la obra ya se culminó cumpliendo con todos las exigencias técnicas de acuerdo al proyecto. Las características del escenario deportivo son para que se pueda practicar la disciplina de futsal, baloncesto y de manera particular el voleibol, la administración, estará a cargo del Gobierno Municipal.

Es un escenario deportivo que cuenta con las características para las disciplinas de futsal, baloncesto y el voleibol, se está coordinando con los dirigentes de la asociación municipal de voleibol para que ese día se pueda jugar un partido de las selecciones tarijeñas que se prepararan para los eventos nacionales e internacionales. “Está trabajando una comisión que está encargada de llevar adelante todo el acto protocolar para la inauguración, de antemano, se definió una reunión con los dirigentes del voleibol para que se pueda jugar un partido, ya sea de la asociación o de las selecciones que están entrenando para dar inicio la actividad deportiva en dicho escenario deportivo”, manifestó, Bustamante.

Por otro lado, dijo que el acto de inauguración está programado para horas 19:00, previo al acto se jugaron partidos preliminares y luego del acto se jugará el partido central de la fecha.

Bustamante, dijo que se tiene previsto la llegada de una autoridad nacional para darle el realce a la inauguración, sin embargo, en el transcurso de los siguientes días se podrá confirmar, el Secretario de Desarrollo Humano, está cursando algunas invitaciones a nivel nacional. “El voleibol tendrá la mayor opción para hacer uso de ese campo deportivo y a pedido de la junta vecinal también se podrá practicar la disciplina de futsal y baloncesto, aunque el baloncesto ya tiene su coliseo que está ubicado en el barrio Guadalquivir”, manifestó.

JESÚS CORONEL – DALE

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: