Tendencias en decoración 2017: Lo más interesante y todas las novedades de 2017

2017 promete ser un año intenso y divertido en lo que a tendencias de decoración se refiere, vamos a analizar las últimas novedades que están en el mercado y vamos a explicar cómo las podemos aplicar para nuestro propio disfrute. Si queremos tener un espacio agradable ya sea para nuestra casa o para nuestra oficina siempre es importante estar al tanto de las últimas tendencias en materia de decoración, gracias a seguir las últimas novedades podremos estar al día de lo más moderno e interesante pero también de lo más cómodo y lo que genera los mejores espacios habitables posibles.

¿Qué tendencias veremos el iluminación?

La iluminación siempre es un campo en el que se trata de innovar en materia de decoración, uno de los elementos que más se ha vuelto a poner de moda son las lámparas de techo para salón que han vuelto a ganar en fuerza en los salones de nuestras casas. Lo más agradecido de esta tendencia es que tenemos un montón de posibilidades a nuestra disposición que se adaptarán a la decoración general que tengamos en el salón y en la casa sin lugar a dudas.

¿Qué sofás vendrán en 2017?

Los sofás son otro de los elementos claves dentro de la decoración de nuestras casas, y como siempre, podremos ver muchísimas novedades en este sentido. Chaiselongues parece que seguirán siendo los protagonistas de los salones de nuestras casas durante este 2017, su versatilidad y las diferentes versiones que se ofrecen, tanto en tamaño como en acabados como en calidades y tapizados son muchísimas y esto han convertido a los sofás tipo chaiselongue en una de las opciones estrella para este 2017.

Alfombras, moquetas… ¿qué veremos este año?

Las moquetas no están en su mejor momento de popularidad, aún así son recomendables para espacios concretos en los que queramos dar calidez al ambiente. Ahora bien, las alfombras están en su mejor momento y son recomendables de todo tipo, desde alfombras de inspiración árabe como las alfombras persas o las más sencillas de colores, están más de moda que nunca y son una opción fantástica si queremos dar un toque de color y vida a un suelo de mármol o piedra que pueda resultar frío a la vista y al tacto.

¿Qué muebles utilizar?

Los muebles en general son elementos decorativos muy importantes, y es por ello que este 2017 lo que veremos será un buen número de innovaciones en muebles. Ya no solo se buscan muebles que tengan un carácter decorativo sin más, sino que como tendencia podríamos destacar el carácter funcional que se está buscando continuamente en los últimos tiempos en los muebles de nuestra casa. Esta tendencia viene marcada por la situación en la que nos encontramos en la actualidad en la que muchos pisos en grandes ciudades sobre todo, son cada vez más pequeños y hay que buscar la funcionalidad en todo lo que incorporamos en la casa para que puedan cumplir su función de forma satisfactoria y en ocasiones que cumplan varias funciones a la vez si es posible.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: