Mercado Central se entregará provisionalmente el 15 de abril

El presidente del Mercado Central anunció que la entrega provisional de la nueva infraestructura está prevista para el 15 de abril.

La noticia se dio después de una larga espera de los comerciantes y la población, que se dilató mes a mes, tras haberse cumplido el plazo inicial.

El dirigente, asimismo, recordó que debió ser entregada el 31 de octubre del pasado año.

Una vez realizada la entrega habrán de pasar tres o cuatro meses para que la alcaldía realice las modificaciones y observaciones necesarias.

La entrega provisional se la va hacer recién el 15 de abril, pero luego corren tres a cuatro meses para que recién se haga la entrega oficial, durante los tres o cuatro meses la alcaldía municipal como receptora del proyecto tiene que hacer todas las observaciones y modificaciones que podrían faltar.

En cuanto a los lugares donde podrán establecerse las vendedoras, dentro del mercado, la nueva directiva está coordinando con el gobierno municipal para acordar la distribución de los nuevos puestos. “Al final de cuentas se ha dicho que no va ser distribución, el alcalde ha sido claro y concreto al decir que todos los que tienen licencia de funcionamiento se respetarán sus puestos es por eso que se quiere entregar a la directiva y en coordinación de la alcaldía la recepción de los puestos ordenadamente”, dijo el dirigente de la vendedoras del Mercado Central.

María José Oliva Grimalt

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: