Que es el “Reiki Usui”?

Muchas veces nos preguntamos qué en realidad es la vida.

Las respuestas a esta pregunta clásica, se sintetizan en que la vida es una forma de energía.

Después, las respuestas pueden variar enormemente para describir o explicar que forma de energía.

Una respuesta que es muy interesante es la que proporciona el reiki usui que es el denominativo para para la energía universal cuántica, según el método Yuen.

Esta energía holística es una energía mental que actúa sobre los seres humanos, independientemente del tiempo y el espacio, por lo que se la denomina también como energía universal cuántica.

Esta forma de energía es el punto neutral  de encuentro entre el alma y la materia, la que también se denomina energía pránica.

Esta energía  es el principio de la vida en el aire y en la sangre. Es el aliento de vida en el cuerpo. Cuando se retira, ocurre el deceso.

Esta energía holística se transmite en hondas de baja frecuencia y las personas más sencibles son capaces de sentir muy leves cosquilleos con una agradable sensación cálida.

Entre más elasticidad y flexibilidad se presenta en el organismo, más de esta energía se siente y se conserva.

Esta energía actúa de una forma muy sutil creando casualidades en determinadas situaciones que envuelven a los seres humanos.

Las personas con alto grado de sensibilidad que  logran  interpretar los misterio de esta energía, son conocidos habitualmente como videntes o tarotistas y pueden llegar a visualizar ciertas situaciones que tienen que ver con el desarrollo de esta energía en las vidas de las personas.

Para ahondar en este tema, lo mejor es consultar con algunas de estas videntes o ahora  también se lo puede hacer por medio del Tarot Telefónico.

 

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: