A un mes del doble cumpleaños Shakira-Piqué, se supo que la pasaron entre amigos llegados de Colombia y Argentina

Ser una celebridad famosa es el sueño de todo mortal que habita este planeta.

Cumplir años el mismo día de una pareja de celebridades famosas, es todavía, menos común.

Y cumplir una década más, (40) y  (30),  es una ocasión sin igual en algunos países donde las décadas completas son cumpleaños muy sonados.

Todo esto lo que le ocurrió hace nada más que un mes a una de las parejas más famosas de la farándula y el deporte: Shakira, la cantante colombiana y Gerald Piqué, el eficiente defensor catalán del Barcelona de España.

Sin embargo, el festejo estuvo empañado en algo por el delicado estado de salud de su pequeño hijo, Sasha de dos años, quien estuvo internado algunas semanas antes del onomástico de las mega celebridades.

No obstante, el ágape pudo organizarse privadamente con la llegada de amigos y amigas de ambos que llegaron desde Argentinas y  Colombia, los padres de Shakira entre otros.

En un acontecimiento de esta envergadura, obviamente es imposible invitar a la gran cantidad de amigos que tienen entre los dos, por lo que una mayoría tuvo que hacerles llegar sus felicitaciones en mensajes de video.

De la misma manera, los “fans” de ambos en las redes sociales, los llenaron de muchas felicitaciones de feliz cumpleaños

Pero el acontecimiento, como no podía ser de otra manera, también tuvo su componente deportivo, pues el fin de semana siguiente, Piqué tuvo que jugar un importante partido por la liga española y Shakira pudo presenciar a la distancia, el máximo evento deportivo de Estados Unidos, algo imperdible para ella: el Super Bowl.

El éxito de la celebración de cumpleaños de las super estrellas de la farándula y el deporte, estuvo garantizada por la madre del mismo Piqué, quien estuvo viendo personalmente que todo transcurriera de la mejor manera.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: