Las preguntas más frecuentes sobre Actimel

Pixabay

Seguro que ya conoces Actimel; puede que de haberlo probado alguna vez, de dárselo a tus hijos para fortalecer sus defensas (sobre todo en aquellos periodos en los que son  más susceptibles a algún tipo de infección bacteriana) o bien por haberlo visto anunciado en la televisión.

Este fama conseguida por la calidad de sus productos con gran reconocimiento a nivel mundial, provoca por otra parte que un gran número de consumidores busquen información al tener diferentes preguntas sobre los beneficios del consumo de Actimel.

FAQ: Preguntas del Actimel y su contestación

¿Qué es Actimel? : en realidad es un tipo de leche fermentada y aunque hay muchos productos en el mercado que cumplen con esta máxima; la que sin duda es su característica clave es que se le  ha integrado una bacteria que se considera clave para fortalecer nuestra salud: L. Casei. Además, en su fórmula también encontramos algunos elementos clave como las vitaminas B6, B, pensadas para que nuestro organismo funcione de la forma en la que se espera de él.

¿Por qué la fórmula del Actimel es tan especial? Una de las características de su fórmula es que ha tardado nada más y nada menos que 15 años en ser desarrollada y así seguirá siendo con una constante investigación que ayuda a mejorar el producto con el paso del tiempo.

La idea se empezó a desarrollar allá por los años 80 pero no sería hasta la década de los 90 cuando finalmente se llegaría a comercializar. Cómo puedes llegar a imaginar, los fabricantes de la fórmula han tenido mucho tiempo para poder desarrollar una fórmula perfecta, adaptada a lo que buscaban los clientes y según diferentes estudios universitarios y científicos, lo han conseguido.

¿Para qué sirve Actimel?: Este producto ha sido concebido principalmente para mejorar las defensas. Por ejemplo, puede ayudarnos en aquellos puntos en los que las condiciones externas pueden ser algo extremas (como cuando hace mucho frío o mucho calor) y es que es en estos puntos exactos en dónde nuestro sistema defensivo se va a poner a prueba.

Muchas veces no es capaz por sí solo de evitar ciertas infecciones bacterianas que pueden hacer que caigamos enfermos. Con tan solo tomar una botellita de Actimel al día, estamos consiguiendo que nuestro organismo se pueda proteger ante este tipo de eventualidad. Por otra parte, sí estamos experimentando un cierto cansancio diario, es posible que necesitemos de una energía extra como la que el Actimel, junto con la bacteria L. Casei, así como con las vitaminas de la fórmula, son capaces de ofrecernos.

¿Estamos hablando de un producto equilibrado? La fórmula todavía ha seguido desarrollándose para poder adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de consumidor. Por ejemplo, podemos encontrar diferentes sabores, versiones desnatadas o incluso, la versión de Actimel natural 0%, siendo una opción perfectamente respetuosa a la hora de cuidar la línea.

Si queremos probar con algo nuevo, puedes probar con sabores como fresa, multifrutas, coco, fresa-plátano… siendo estos los más habituales, aunque a lo largo del mundo hay hasta 24 sabores diferentes dependiendo de los gustos de los distintos habitantes de cada país.

Estas son algunas de las principales preguntas que se hacen sobre actimel en internet y dado que las hemos agrupado todas, esperamos que te sirvan de ayuda para poder dar respuesta a todas ellas.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: