La Maleta Roja

Ser mujer en ciertas sociedades y culturas, es muy complicado.

Prejuicios, normas y hasta leyes pueden castigar a la mujer, por diferentes motivos, que van desde la forma de vestir hasta la forma de comportarse en público.

Felizmente, esta anacrónica visión de la mujer ha ido cambiando poco a poco y ahora en casi todo el mundo occidental ya no se estigmatiza a la mujer con figuras poco decorosas o incluso vergonzosas.

Esto naturalmente hace que las mujeres se sientan más desinhibidas y se sientan con más entusiasmo para disfrutar de la vida.

Quizás, por todo lo anteriormente mencionado es que hoy en día es admirable ver cómo las mujeres  se divierten cuando están entre ellas, sin la necesidad de consumir grandes cantidades de alcohol y de otros estimulantes farmacéuticos.

Sin embargo, entre los seres humanos, la rutina es algo que va minando poco a poco, el entusiasmo, la alegría y la espontaneidad.

Por suerte ahora existen servicios que organizan eventos de diversión para mujeres, que presentan una variada gama de actividades para cuando un grupo de mujeres quiere divertirse y pasarla bien.

Este tipo de reuniones, se llaman también Tapersex o Tuppersex y consisten en un encuentro entre un grupo de amigas con ganas de pasarla bien, que se realiza en el domicilio de una de ellas.

Para este objetivo se deb contactar con La Maleta Roja, una empresa organizadora de eventos de diversión para mujeres.

Una vez contratado el servicio, acudirá a la dirección indicada, una de sus asesoras, con una maleta repleta de artículos y con una amplia experiencia en materia de sexualidad.

Estos eventos suelen durar unas tres horas, pero si se desea que dure menos no habrá problema.

El número de asistentes recomendado es de 10 a 15 chicas, pero hay la suficiente flexibilidad si el número es mayor o menor.

Los eventos han sido concebidos en un principio sólo para mujeres, pero cada vez es más habitual que las soliciten grupos mixtos o parejas.

Para la realización de estas actividades, cualquier ocasión es buena, pero para las Despedidas de Soltera son el complemento ideal.

No importa dónde se realice la actividad. El servicio puede ser brindado a hoteles, apartamentos, restaurantes, etc. Sólo se necesita un pequeño reservado donde colocar una mesa donde la asesora a cargo del servicio se encargará de todo.

Así que si son un grupo de amigas que quieren hacer algo diferente y divertido a la vez, saben que en La Maleta Roja tienen todo lo que necesitan

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: