La importancia de la iluminación en el hogar

La luz es un elemento que hasta años recientes pasaba desapercibido.

La luz del día ha existido siempre, por lo tanto es lo más natural que pueda haber.

Hace más de un siglo, la luz eléctrica ha venido a facilitar nuestra existencia en las horas de oscuridad, dándonos posibilidades de realizar actividades que sin esta ayuda no las podríamos realizar, además de proporcionanrnos seguridad y otras ventajas.

La luz en las cámaras solares nos brinda el bronceado que tanto añoran no sólo las mujeres sino algunos hombres también.

La luz blanca como terapia, ha  sido recientemente descubierta y en la actualidad todavía se continúa mesurando su incidencia en la vida no sólo de los seres humanos, sino también de los animales y las plantas.

Por todo esto, tendríamos que  asignar una mayor importancia a la luz en nuestras vidas.

En la actualidad, los arquitectos le prestan más importancia a la iluminación en las viviendas; su orientación respecto del sol y la provisión de luz para las plantas interiores.

Sin embargo, todavía existen muchas viviendas que no tienen una buena iluminación interior, especialmente en la cocina y los lugares de almacenamiento.

Por suerte, ahora hay alternativas que con un poco de trabajo y muy poco de inversión, tu misma puedes ilumminar tu cocina con led, para que se vean placenteras, pero sobre todo, seguras.

Uno de estos recursos son las regletas t5 led que  podemos adquirir en el mercado local y que nos proporciona todo lo que necesitamos para iluminar nuestras hogares.

Estas regletas led con tubos T5, de 4W y 7W con temperatura de color blanco frío 6500K, cuestan entre 14 y 17 euros y con seguridad, son la solución para el problema de iluminación en el hogar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: