La creación de páginas web y el posicionamiento seo

“Si no estás en internet, no existes”, es un nuevo adagio que se ha puesto de moda desde no hace muchos años.

Es que en el mundo moderno y globalizado en el que vivimos hoy, la red de redes se ha vuelto una herramienta tan indispensable de la gente, que en algunos países se ha declarado a la conexión a la red internet, como un “servicio básico” y por lo tanto, los gobernantes están obligados a prevér las conexiones a internet en los domicilios de la gente.

Esto habla de la importancia de la red internet en nuestras vidas, por lo que el siguiente paso, será el de tener presencia en ese servicio básico.

Probablemente, lo primero que haga un usuario, será abrirse una cuenta en alguna red social. Y, si, es una buena medida, pero para el que piensa utilizar internet como una plataforma efectiva de hacer negocios, las redes sociales, ofrecen una posibilidad sólo limitada.

Si se que quiere utilizar la red como una herramienta altamente eficiente de trabajo, se tiene que pensar en la creación de páginas web en primera instancia y luego pensar en el posicionamiento seo que la página web deberá tener, ya que no es suficiente con crear una web que tenga toda la sofisticación del caso, si nadie la va a poder encontrar a través de los motores de búsqueda que existen en el mercado, como  por ejemplo el de Google, que es la principal fuente de acceso a una página.

Un buen trabajo en estos dos factores que además son indisolubles, es requisito indispensable para poder tener una presencia contundente en la red internet y lograr que el moderno adagio al que hacíamos referencia al comienzo de este artículo, no alcance a nuestro negocio.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: