Casas prefabricadas baratas

El sueño de toda familia, es tener una casa. Claro,  es más fácil decirlo que hacerlo.

Aunque debemos decir que ahora  hay mejores opciones para tener una casa, puesto que la técnica de las casa pre fabricadas ha avanzado tanto que los precios han caído significativamente.

Mucha gente no confía en este tipo de casas, porque cree que adolecen de muchas deficiencias, como la falta de seguridad, el poco confort, la falta de estética y otros aspectos; pero lo cierto es que ahora, las casas prefabricadas pueden ser igual o mejor que las casas tradicionales, no sólo en los aspectos anteriormente mencionados, sino en otros que han superado a las casas como las conocíamos hasta hace poco.

Estamos hablando de aspectos como la ecología y la tecnología, donde es mucho más fácil de adecuar y actualizar en una casa pre fabricada, que en una casa tradicional.

Hay  casas pre fabricadas no sólo de madera, sino de concreto, cristal y otros materiales, que incrementan de manera considerable, las posibilidades de lograr una excelente combinación, supeditada sólo al gusto del propietario.

Aunque parezca increíble, pero hay casas prefabricadas baratas que se asemejan  a un contenedor, a una caja de cristal o a un modelo godella. Hay otras menos baratas, pero tanto más inverosímiles como una casa Tetrix que gira 380 grados para aprovechar la luz solar.

Las casas de madera han aumentado su costo, lo que ha hecho que se dispare el mercado de segunda mano, pudiendo encontrarse en la actualidad, casas de este material  con precios desde 240€/m2 hasta los 600€ / m2, en función de la superficie, número de habitaciones y altura de la casa.

Así que si está pensando en construir su casa propia, es hora de repensar este aspecto ahora que se tiene más de una alternativa.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: