LAS PLANCHAS DE PELO

Cuando uno es mujer, aunque parezca banal y produzca una cierta sonrisa, hay una cosa de la que no se puede prescindir: la cartera o bolso de mano

La cartera o el bolso de mano de la mujer, suele contener sus herramientas personales que le sirven para su arreglo personal, pero que sobre todo le dan la seguridad de que si necesitan algo, pues estará allí.

Entre estas  herramientas se cuentan el celular, la billetera, las llaves, las prendas que usan para el periodo menstrual, un pañuelo, la peineta, el equipo de maquillaje y como parte de éste, una plancha de pelo.

Con este último artefacto, se debe tener un poco de cuidado, puesto que funcionan con electricidad que genera calor y por lo tanto puede causar problemas al interior de la cartera.

De la misma manera, esta herramienta podría ser muy grande e incómoda para entrar en un bolso pequeño, por lo que es muy importante la forma y el tamaño a la hora de elegir una plancha.

Por suerte en la actualidad, hay planchas para el pelo que son pequeñas, fáciles de llevar y eficientes en la función que deben desempeñar.

Una prueba de ello, es la plancha karmin g3 salon pro que calienta instantáneamente, no produce electricidad estática, tienen un rango elevado de cambio de temperatura y se usa con voltaje de 100 a 240 voltios.

Pero esta no es la única plancha de pelo que tiene características amigables para el cabello de la mujer.

En esta web se puede encontrar una variada gama de planchas, además de consejos para elegirlas, cómo utilizarlas y otros tips para la buena salud del cabello.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: