Los mejores negocios para 2017

En la siguiente lista de los mejores negocios para 2017, se podrán encontrar oportunidades plausibles de poder ganar algún dinero extra en este año.

Prácticamente en todo el mundo se festeja la fiesta del Año Nuevo. Será porque este festejo no es precisamente una casualidad.

Un nuevo año, conlleva implícitamente, nuevas expectativas, planes, esperanzas e incluso sueños.

Esta perspectiva de progreso, no obstante, está casi íntegramente ligada a la economía, puesto que el dinero es el medio con el que se obtienen muchos fines. Y como es sabido, ganarse honradamente el dinero, no es una tarea fácil.

Sin embargo ahora, gracias a las nuevas tecnologías, se abren nuevas puertas para poder ganar dinero extra sin tener que dejar el empleo o el ingreso que tenemos en la actualidad.

La lista comprende desde negocios binarios en Forex, (el mercado de la compra y venta de monedas internacionales), hasta la fabricación de celulares y otros dispositivos tecnológicos, pasando por la industria de la belleza en forma de franquicias de “spas”, producción de alimentos saludables, medicina para mejorar la calidad de vida, centros de apoyo a la educación, etc. Todo esto sin tener que dejar el empleo actual que nos da la necesaria seguridad cotidiana.

Si bien es cierto que esta lista se la puede aplicar a cualquier contexto geográfico internacional, también se ha confeccionado una lista con un enfoque regional, más concretamente, para poder visualizar  un negocio rentable en Bolivia, donde se ha identificado posibilidades en el ramo de las plantas purificadoras de agua, las franquicias en pizzerías, la implementación de cibercafés y fotocopiadoras y otros ámbitos de la economía.

Para la profundización de estas oportunidades de negocios, les recomendamos visitar los enlaces relacionados, donde se brinda mayores detalles de los emprendimientos mencionados en esta nota.

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: