CÓMO CELEBRAR TU PRÓXIMO EVENTO?

En el transcurso de la vida, existen algunos hechos singulares que merecen ser celebrados de una manera extraordinaria.

Al respecto existen diferentes alternativas como viajar a alguna parte, comprarse algún producto que se ha deseado o incluso organizar un evento.

Las dos primeras alternativas, generalmente no tienen mucha dificultad de ser efectuadas. Todos sabemos a donde queremos viajar o que cosa queremos comprarnos.

Sin embargo la tercera opción, es algo que no hacemos a menudo y en esos casos especiales son una necesidad.

No obstante, organizar un evento es algo que involucra no sólo una buena inversión de dinero, sino sobre todo una gran dedicación y esfuerzo de nuestra parte.

Por suerte, ahora es mucho más fácil organizar un evento sin que nos cueste quedar embargados el resto de nuestras vidas o de sufir un ataque de “stress” que nos envie ela hospital el día de nuestro evento.

En diferentes partes del mundo existen pequeñas empresas que se encargan de organizar un evento desde el inicio hasta el final.

Esto es precisamente lo que hace una saxofonista Ibiza, en cuanto refiere al espectáculo del evento, puesto que aparte de  tocar música comercial, dance y pop junto con un DJ, existe alrededor de ella, todo un espectáculo que consiste en tocar el saxo mientras está volando a 8 metros de altura subida a un  “flyboard”.

Este espectacular “show” puede ser realizado en el mar o en cualquier tipo de piscina, de día o de noche con trajes LED y otros efectos visuales que hacen el deleite de los participantes al evento.

Para contratar los servicios de esta artista nacida en Biolorrusia, (que también es una reconocida modelo)  sólo es necesario llenar un formulario en su sitio web, donde se debe indicar la fecha del evento, el lugar, la hora, el número de invitados y otros datos de la persona encargada de organizar el espectáculo.

Con Anastasia, el éxito de su evento estará garantizado…

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: