Existen robots para ganar dinero?

La Tecnología de la Información avanza exponencialmente en relación a otros ámbitos del conocimiento.

Ya no extraña a nadie que le cuenten o le informen   de cualquier adelanto tecnológico, sea este una especie de patineta a reacción que se eleva por los aires  o la realidad virtual donde literalmente, se puede dar un paseo por un lugar turístico como si se estuviera allí.

Sin embargo, hay un rubro donde todavía, la Tecnología de la Información no ha tenido el mismo éxito: la forma de ganar dinero a través de una herramienta tecnológica, aunque para en rigor de verdad, si existe una forma que no ha sido publicitada lo suficiente, quizá porque no es un software que se puede comprar de manera independiente, sino que está asociada a los bancos o “brokers” que se ocupan de la compra y venta de moneda y de diversas opciones en los mercados bursátiles.

Estos “robots” son pequeños programas informáticos que en base al movimiento bursátil generado en días anteriores, detecta los momentos apropiados para comprar y vender opciones y de hecho lo hace en el momento preciso.

Estos programas informáticos reciben diversos nombres, pero generalmente se los conoce como programas de estrategias automatizadas para opciones binarias.

Para abundar en este aspecto se puede buscar más en los motores de búsqueda con la frase: Que son las opciones binarias

Parecería que acceder a estos “robots” es sólo para grandes empresas multinacionales, pero en realidad es al contrario, están más bien dirigidos al pequeño emprendedor que con un capital de 100 dólares puede acceder a utilizar estas herramientas para empezar a hacer sus primeros pasos en el mundo de las finanzas, puesto que al ser herramientas completamente automatizadas, no requieren de ningún conocimiento.

Al comenzar su aventura en los mundos bursátiles, el usuario de estos programas, tropezará con nuevos términos  como bróker, trend, stoch, comoganardinero.pro, etc. con los cuales se irá familiarizando rápidamente.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: