Hermana mayor agrede a la menor por un drama de celos

Los celos hasta en las mismas familias llegan a extremos considerables a tal punto de pelear entre propias hermanas como el ocurrido el fin de semana en la zona de Morros Blancos, donde la hermana mayor agredió físicamente a la menor, por el simple hecho de haberla visto en el vehículos de su esposo.

La mujer agredida por su hermana ante el ataque decidió denunciarla ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por agredirla físicamente pero además por maltratarla psicológicamente.

La agresora tiene 35 años y la víctima 24 años, quien aseguró que solo hubo una confusión con su hermana y que mal interpretó las cosas cuando su esposo simplemente la acercaba a la centro de la ciudad pero esa situación fue mal interpretada y acabó en golpes.

De acuerdo a la informe preliminar de la Policía, el hecho se hubiese registrado cerca de las 17.00 en circunstancias que la hermana mayor busca a su hermana menor, quien al encontrarla directivamente le da un golpe en la parte del rostro en el lado derecho.

Es así que la menor solo intenta defenderse y al ver que la agresión era descontrolada, decide denunciar el hecho a la Policía, pidiendo garantías para no volver a ser víctima de una agresión, asegurando que nunca haría una cosa absurda de mantener alguna relación con su cuñado.

El caso al momento comienzo a ser investigado y se espera convocar a la denunciada para que pueda frenar los ataques contra su propia hermana, siendo el caso tipificado como “agresiones por celos de pareja”.

Caso de violencia familiar

No es el único caso registrado y atendido por la fuerza del orden, además se registró otro hecho que está relacionado a violencia familiar. La denuncia la presentó la víctima asegurando que su concubino de forma constante viene agrediéndole verbal y físicamente.

La ultima agresión sufrida ocurrió hace una semana aproximadamente, en circunstancias que su concubino llegó a casa a en estado de ebriedad. En ese momento comienza a patear la puerta luego intenta llevarse a su hijo menor y al encontrar una resistencia de la víctima el sujeto procede a agredirle físicamente. “Me dijo ¡pe…a! abrime la puerta con quien estas y comenzó a patear la puerta, una vez que se le habré el ingresa y comienza a darme de puñetesNo es la primera vez que me hace eso, y por ello decidí denunciarlo y ojala que se haga algo, porque tengo mucho miedo por mí y mi hijito”, fnalizó su relato.

POR: JOSUE HEBER ACEBEY C.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: