Cómo generar más de 195 mil visitantes al mes sin gastar un centavo en anuncios

Para el empresario moderno, es de vida o muerte estar delante de su competencia en todo lo que se refiere al mercadeo de su empresa, es decir en todo lo que toca a la  publicidad, pero particularmente en los medios digitales.

Al respecto, hoy en día,  hay variedad de agencias que hacen excelentes trabajos de marketing con resultados asombrosos.

Sin embargo, el costo que representaría para el pequeño empresario pagarle a una de esas agencias para hacer este trabajo, lo dejaría  con su presupuesto en cifras rojas.

Felizmente, en cuanto respecta a la exposición de la empresa o a los contenidos de la misma en la red internet, existen técnicas que están al alcance de la mano del pequeño empresario.

Obviamente se requiere ciertos conocimientos y algún tiempo invertido para poder hacer que nuestra publicidad salga delante de nuestra competencia.

Blogs, webinarios y consultores independientes en marketing en la red internet, ofrecen los conocimientos necesarios para poder acceder a estos conocimientos.

Uno de estos es el blog de Neil Patel, que utilizando las más nuevas técnicas de comunicación como conferencias online, comúnmente llamadas “webinarios”, le enseñan al empresario, cómo aumentar las visitas a su sitio web, cómo llegar a más gente en sus redes sociales, cómo convertir a esos visitantes en potenciales compradores o cómo enlazar sus sitios sin tener que crear caros contenidos.

En este blog, se utilizan herramientas de análisis del mercado online para la medición de diferentes factores que componen el algoritmo que utilizan los motores de búsqueda como Google para determinar que lugar en las búsqedas, un determinado sitio va a tener, lo que normalmente se conoce como SEO (Search Engine Optimizing),es decir, esta herramienta  mide el “ranking de importancia” que los motores de búsqueda le asignan a esa web, o el grado de rapidez que tiene la web para desplegar la información, factores que hacen al ranking de importancia de los sitios web.

Otras herramientas del blog detectan los errores de código que pueda tener una web, asi como el impacto en las redes sociales que tienen sus páginas asociadas a esas redes sociales.

Asimismo se puede saber los enlaces que salen y entran de una determinada web, que determinan posibles efectos negativos o positivos, según sea la relación de los enlaces con los sitios a los que enlaza. Es decir, esta herramienta detecta los sitios que le aportan puntuación para situar a la web en un mejor ranking o por el contrario, si alguno de esos enlaces vincula a sitios “sospechosos” o penalizados por los motores de búsqueda, a raíz de actividad ilegal o fraudulenta.

De la misma manera, el blog aporta reportes de análisis de los “scripts” (micro programas informáticos) que se manejan en la web y la incidencia de estos en la el tiempo y la eficacia de carga de la web, además  de los errores de código que puedan generar.

Finalmente, existe una herramienta que permite comparar un determinado sitio web, con otros 3 que uno quiera comparar, para sacar conclusiones.

De esta manera, casi gratuitamente y en la comodidad del hogar, se puede acceder a valiosa información para poder elaborar una técnica que permita hacer un efectivo trabajo de mercadeo con resultados medibles.

Para participar en estos blogs, no se suele necesitar más que una membresía, o a lo sumo una inscripción a algún webinario por algunos dólares.

Obviamente, también se ofrece servicios personalizados en caso de que uno no entienda o no tenga tiempo para poner en práctica todos los conocimientos que se adquieren.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: