”Ser o no ser” en Google

Si se tendría que hacer una selección de las 7 maravillas tecnológicas, una de ellas tendría que ser Google, el motor de búsqueda más grande del mundo.

Por medio de esta herramienta, el ser humano puede acceder con algunos clicks, nada más ni nada menos que a todo el conocimiento acumulado por el hombre a lo largo de la historia.

En la actualidad, el famoso soliloquio expresado por Hamlet, “ser o no ser, es la cuestión”,  en el contexto de la tecnología de la información y más propiamente en lo que respecta al posicionamiento web  (más conocido por SEO, del inglés Search Engine Optimizing), ya se aplica en la práctica, puesto que ahora se suele decir: “Si no apareces en Google, no existes”.

Para el lector ajeno que no es el encargado de hacer realidad este axioma, esta comparación es simplemente divertida y exenta de todo drama.

Sin embargo para el que trabaja con SEO, aparecer por lo menos en las 30 primeras posiciones de Google,  es de “vida o muerte”, para que la empresa en la que se trabaja, no sufra un drama de mortal como en una conocida obra de Shakespeare.

Pero como todo tiene solución en la vida, ahora existe gente especializada en hacer posible la existencia en la web, de empresas que le asignan importancia vital al SEO.

En España, Seo Ibérica es una empresa que se ocupa de hacer posicionamiento web  desde hace algún tiempo, por lo que han podido evaluar todo el potencial del mercado español SEO lo que les permite obtener buenos resultados en este rubro, donde la competencia es poco menos que despiadada.

Asi que si no se quiere tener dramas de existencia en la web, lo más recomendable, es contratar gente especializada que muestre resultados objetivos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: