Consejos para comprar máquinas de Fitness

Todos sabemos que la actividad física está asociada a la buena salud.
Pero la actividad física no sólo es buena para la salud, sino también para apariencia física de las personas.
Con tan buenos argumentos, parece que es indiscutible el hecho de que si somos personas sedentarias por motivos de trabajo o de otra índole, pensemos en empezar a hacer ejercicio físico de alguna manera.
Una forma fácil, es dotarse de máquinas que nos ayudan a hacer ejercicio, como esas que ahora están tan de moda en los gimnasios de las ciudades.
Pero cómo vamos a comprar esas máquinas si ni siquiera sabemos sus nombres?
Una de esas máquinas que tiene una función básica se llama bicicleta de spinningy es igual a una bicicleta, con la única diferencia de que la rueda trasera donde las bicicletas normales hacen la tracción, la de spinning la tiene suspendida en el aire, por lo que gira pero no se mueve.
Estas bicicletas de spinning pueden medir la velocidad con la que pedaleamos para llevar una estadística y medir cuanto podemos pedalear.
Otro artefacto que es muy útil se llama cinta de correr y consiste en una banda en forma de piso que da vueltas sobre unos rodillos y que nos permite correr sobre la misma, proporcionando la posibilidad de simular un trote en un espacio abierto.
Es interesante saber que se puede regular la velocidad a la que gira la banda, para apresurar o disminuir el paso de nuestro trote.
Donde se puede comprar una cinta de correr, una bicicleta de spinning y ese tipo de máquinas?
Existen tiendas especializadas en Fitness que tienen estos y otros artefactos.
También se pueden comprar en internet y las mandan  hasta nuestros hogares.

Sé el primero en comentar en «Consejos para comprar máquinas de Fitness»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: